proptech la nueva forma de hacer negocios inmobiliarios

PROPTECH LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS INMOBILIARIOS

LLEGAMOS A CAMBIAR LA MANERA DE HACER NEGOCIOS INMOBILIARIOS Proptech es un acrónimo (Property Technology). Proptech llega a cambiar la manera en que se hacen las transacciones de los bienes raíces. Negocios, administración, plataformas de interacción desde y hacia los clientes finales.  La forma en cómo vivimos (viviendas inteligentes, domótica). Y cambia definitivamente el concepto de los activos más importantes para casi cualquier ser humano, los bienes raíces, a partir de la tecnología.

LEER
programa eb 5 obtenga la green card

PROGRAMA EB-5 - OBTENGA LA GREEN CARD

El programa EB-5 por medio de la inversión le da la posibilidad al inversionista, su cónyuge y sus hijos menores de 21 años solteros de aplicar para obtener la residencia permanente estadounidense. Incluso tendrán la opción de convertirse en Ciudadanos de los Estados Unidos pasados cinco años de la obtención de su residencia permanente.

LEER
relocate cambiar de ciudad nunca habia sido tan facil

RELOCATE - CAMBIAR DE CIUDAD NUNCA HABIA SIDO TAN FÁCIL.

Nuestra unidad de negocios prestadora de servicios de reubicación a ciudadanos extranjeros o nacionales en Medellín ofrece asistencia integral de soporte a las empresas que requieren apoyo para la reubicación de sus ejecutivos expatriados en Medellín, así mismo prestamos servicios a extranjeros o nacionales no vinculados a empresas que son trasladados y que desean obtener de nosotros un programa de reubicación de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. También ofrecemos servicios de reubicación Empresarial o Comercial para aquellas Empresas que por efecto de su trabajo deben abrir nuevas sedes o representaciones en la ciudad de Medellín.

LEER
HM SERVICIOS INMOBILIARIOS
HM SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 hmpropiedadraiz.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co