5350 PARK EN DOWTOWN DORAL

5350 Park es el condominio más nuevo que llega al centro de Doral, una comunidad de 120 acres en el corazón de la vibrante ciudad de Doral. El proyecto se unirá a 5252 Paseo y 5300 Paseo como los condominios de lujo más buscados de la ciudad. 5350 Park ofrecerá 238 residencias en una torre de 20 pisos y un estilo de vida de centro turístico con increíbles comodidades como sauna, vestíbulo de diseño de GioCasa, estaciones de carga para autos eléctricos y mucho más. El desarrollador, Codina Partners, tiene más de 30 años de experiencia con un historial de éxito comprobado. Esto garantiza el centro de Doral como una inversión segura, ya sea que busque una residencia principal, una casa de vacaciones o una propiedad de inversión. El edifico se encuentra a pocos pasos del centro comercial de Downtown Doral, y justo al frente del Parque. Una de las ventajas que hacen de este proyecto único es que permitirá alquileres temporarios, con plazos mínimos de una semana.

Downtown Doral: El edificio 5350 Park, forma parte de Downtown Doral. CodinaPartners  ha desarrollado aquí un concepto único. Downtown Doral es una ciudad en si misma, donde se están combinando areas de oficinas, comerciales y residenciales. Con un historial comprobado, ningún otro desarrollador local posee el conocimiento, las capacidades y la visión para imaginar y construir una comunidad de 250 acres con un plan maestro como éste. El monto de la inversión supera ampliamente el billón de dólares.

La comunidad actualmente cuenta con varias opciones residenciales que incluyen condominios de lujo, residencias unifamiliares y townhomes. También un complejo comercial, “The Shops at Downtown Doral”; un parque con más de 3 hectáreas; la escuela primaria bilingüe Downtown Doral Charter Elementary School; y cinco edificios de oficinas de clase “A”, The Offices at Downtown Doral. Cuando esté terminado, Downtown Doral tendrá más de 2,840 residencias, 1 millón de pies cuadrados de espacio para oficinas y 250,000 pies cuadrados de espacio comercial. Algunas de éstas áreas ya están construídas y en pleno funcionamiento. Es decir, se trata de una comunidad moderna, totalmente planeada y cuidadosamente diseñada para brindar a sus residentes un estilo de vida único en el corazón del Doral. 

 

Localización: 8500 NW 52nd St, Doral, FL 33166

El complejo está ubicado en el área del Doral. Una zona al oeste de Miami en pleno crecimiento y con propiedades de muy buena calidad. El potencial de desarrollo que tiene el área es tal; que ya ha sido reconocida varias veces como unas de las mejores ciudades para invertir en Florida. Desde aquí se puede llegar rápidamente al centro de Miami y el área de Brickell, a la autopista Turnpike, el Dolphin Expressway (836) y el Palmetto (826). El aeropuerto de Miami está a solo 10 minutos.

Uno de los catalizadores que están fomentando el crecimiento de la zona es la cantidad de grandes empresas que han radicado aquí sus sedes centrales, o centros de distribución. Amazon, Telemundo, Univision, The Miami Herald, Perry Ellis, Sears, Univision, Telefutura, Walmart, Blue Cross, Carnival Cruise Lines y La Reserva Federal, son algunas de las más destacadas. A ésto le tenemos que agregar, escuelas de primer nivel, hospitales, shopping centers y una infraestructura moderna. Esto hace que muchas familias estén eligiendo el Doral como un lugar para vivir creando una gran demanda.

     

 

INFORMACIÓN DEL PROYECTO

  • Número de torres: 1
  • Año de construcción: 2019
  • Habitaciones: 1 - 3
  • Pisos: 20
  • Rango Sq Ft: 532 - 1,609 Sq. Ft.
  • Constructor: Codina Partners
  • Tipo de edificio: Lujo

5350 Park tiene estudios, y apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones que varían en tamaño desde 43m2, a 174m2. Cada uno tiene una terraza al aire libre, muchas de ellas con vista al hermoso centro de Doral Park. Las unidades de dos y tres dormitorios incluyen “dos llaves”, lo cual permite la flexibilidad de tener un estudio con baño y entrada privada anexo a la residencia. Las unidades se entregarán completamente terminadas.

Vea los planos de los aprtamentos aquí:

https://millionandupprod.blob.core.windows.net/spinfile//Spin/Data/Estate/FILE/5350%20Park%20Doral%20-%20Floor%20Plans.pdf

ESTRUCTURA DE PAGO

  • 30% al contrato
  • 10% en 30 días
  • 10% en Marzo del 2019
  • 50% al cierre (Aproximado final del 2019)

 


 

HM SERVICIOS INMOBILIARIOS
HM SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 hmpropiedadraiz.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co