En Metropica estamos trayendo un estilo de vida diferente a la parte oeste del condado de Broward. Este plan maestro fue diseñado para dar respuesta a la enorme demanda que existe para este tipo de residencias debido al crecimiento de esta zona. Varias corporaciones como American Express (3.400 ejecutivos que se reubican frente a Metropica), HBO Latin America, Microsoft, Motorola, entre otras, están construyendo su sede en torno a nuestro proyecto.


La primera torre que estamos vendiendo es la torre YOO, diseñada por el famoso YOO Design Studio por Phillip Starck y John Hitchcox con sede en Londres. Ya han desarrollado proyectos en más de 52 países alrededor del mundo. El desarrollador, el Sr. Joseph Kavana, es propietario de la tierra durante más de 25 años y tiene una gran trayectoria en la construcción con proyectos en los Estados Unidos y América del Sur.


Folleto


Tenemos un programa de arrendamiento posterior para nuestros 2 dormitorios + sala de estar 2 baños y así es como funciona:


Se pagará el 10% del precio de compra, esto corresponde al alquiler por 2 años. (Se abonará al cierre).


Eso equivale al 5% anual. Además de ese 10% durante 2 años, el desarrollador asumirá la responsabilidad financiera de pagar las tarifas de la HOA durante 2 años y también el impuesto a la propiedad. Si suma esos gastos, se estima en alrededor del 8% anual neto. Después del programa de arrendamiento posterior de 2 años, tomará posesión de la unidad y podrá decidir si desea quedarse con el inquilino, mudarse a la unidad, hacer alquileres corporativos (mínimo 3 meses). Después de que finalice el programa de arrendamiento de 2 años, el propietario será responsable de pagar las tarifas de la HOA y los impuestos a la propiedad.


Fotos de unidades con arrendamiento posterior


Tour virtual - Apartamento en alquiler


Quedan pocas unidades en este programa. Plano de planta adjunto.

Unidad 1502: $ 565,000

Unidad 2402: $ 590,000

Unidad 2211: $ 590,000

La administración (HOA Fees) de estas unidades es $703.86 al mes. Esto incluye: Internet de alta velocidad, Cable de TV, Agua, Seguro del edificio, uso & mantenimiento de todas las áreas sociales, 24h de seguridad, concierge, valet parking facilities, etc. Lo único que el dueño pagaría seria la electricidad que en caso el apartamento este alquilado, el inquilino la paga.

 

La estructura de depósitos es la siguiente:

 

  • Las unidades se pueden separar con $20,000 a la firma del contrato y el balance al cierre en 45-60 dias, existe financiamiento para compradores locales e internacionales.
HM SERVICIOS INMOBILIARIOS
HM SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 hmpropiedadraiz.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co