Julio 13 de 2020

Este Proyecto consiste en la construcción de un edificio Boutique de alquiler residencial de 8 pisos y 34 unidades, ubicado en el oeste de Brickell en el área de Miami. Por encontrarse a solo 5 minutos de Brickell Avenue, que es el distrito financiero de la ciudad y a pocos metros del Rio de Miami, hacen que East River Living se encuentre en un destino amigable y el lugar perfecto para familias y profesionales que desean vivir cerca a sus lugares de trabajo y de esta manera disfrutar de mas tiempo libre.

Su desarrollador es Santiago Vanegas, sus logros mas importantes incluyen: La Finalización de Smart Brickell y el Hotel Jefferson. Por favor visite su pagina www.Habitatgroup.com 


EAST RIVER LIVING (Miami).  70 puestos de trabajo requeridos / 85 Proyectados (   Econometric Report and Business Plan)   
Construcción: En Construcción 80% en avance de obra.
Tasa de Interés   :  1.5% anual 
Retorno del dinero de 5 a 7 anos.  

Paso 2: Contratación de Abogado: Luego que escojamos al abogado que los va a representar (nosotros tenemos el mejor, y recomendamos por muchos motivos usar el nuestro, pero de querer contratar a otro, usted podrá hacerlo) Nosotros trabajamos con los mejores abogados especialistas en EB-5 y tenemos 100% de éxito en las aplicaciones presentadas a inmigración.

Paso   3:    Examinación   de Fondos, El abogado demostrara el origen de los fondos de su inversión, necesitamos transparencia total de los fondos, por ejemplo: La venta de una Residencia, una herencia etc.   
Gastos de Abogado $   20.000.00 dólares mas los costos de inmigración.

Paso 4: Establecer el acuerdo de suscripción   con el promotor:Donde se deben firman 3    documentos importantes: 
   Private Placement Memorandum PPM
    Operating Agreement
    La Subscription con el promotor 
Paso 5: Transferir los fondos al Fideicomiso: Ya cuando el abogado lo califica, el solicitante debe realizar la inversión del capital en el proyecto $   900,000.00 por medio de una transferencia bancaria (   wire). 

Paso 6:  PREPARAR Y SOMETER la forma I- 526 CON USCIS. 
El abogado de inmigración prepara y somete la forma    I-526 con la USCIS, para que el solicitante se convierta en un    Residente Permanente  con una    Condición de los Estados Unidos. Tiempo aproximado de espera de la “Green card” 18 a 24 meses. 
Una vez que su solicitud ha sido aprobada por el USCIS, podrán venir a vivir a los Estados Unidos.

El inversionista, su cónyuge, y sus hijos solteros menores de 21 años pueden vivir y trabajar y estudiar permanentemente en los Estados Unidos y tener la opción de convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos tras un período de 5 años desde la fecha en que recibieron su residencia permanente por primera vez. 

Paso 7: Proceso para recibir Residencia 18 a 24 meses (aprox.  puede ser menos)

Paso 8: Su abogado de inmigración somete la forma I-829 para remover la Condición   de la Residencia que consiste en la demostración de la creación   de los empleos. inmigración se toma 12 meses en remover esta condición de su tarjeta de residencia. 
Este es el último paso en el proceso de Visa EB-5.

Adicional a la inversión requerida por el USCIS, debe sumar los   Gastos Administrativos, un total de   $50,000.00 dólares   
¿Que incluye los Gastos Administrativos?

El pago de el   * CENTRO REGIONAL ("la Policía", entre el Desarrollador y el Departamento de Inmigración) EB-5 Consulting Group, no trabaja con Desarrolladores que no tengan Centro Regional.  
  
* AUDITORIA NES FINANCIAL (Contratada por el desarrollador, pero pagada por el inversionista, Auditoria   diaria, donde se hace    la reconciliación   diaria de la cuenta   bancaria   del Desarrollador contra los gastos estipulados del presupuesto.   www.nesfinancial.com 
Adicional el solicitante tendrá su   login in y contraseña para ver la información diaria del auditor y también poder ver en que paso va su    Proceso Migratorio.     
NES Financial presta servicios a mas de 300 fondos, administra mas de $20 Mil millones anuales y ha trabajado con mas de 700   proyectos EB-5   
EB-5 Consulting Group, no trabaja con Desarrolladores que no tengan Auditoría. 

* MARKETING.


Notas importantes: 
Los inversionistas de EB-5 no   proporcionan garantía sobre el prestamos bancario. 
Reporte econométrico realizado por   Baker Tilly.    https://www.bakertilly.com/ 
NES Financial Sera la compañía administradora del fondo.    https://nesfinancial.com/ 
Regional Center EB-5 Affiliated Network 


SAUL EWING 
ARNSTEIN           Sera la firma legal correspondiente    https://www.saul.com/
& LEHR

HM SERVICIOS INMOBILIARIOS
HM SERVICIOS INMOBILIARIOS Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 hmpropiedadraiz.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co